domingo, 23 de octubre de 2011

¡¡¡Primera Entrada en mi blog!!!

Para esta primera entrada que hago en mi blog ( "jejeje, que guay") me gustaría compartir con vosotros, la mas exquisita música de mi querida emisora de radio: "Radio FlaixBac".
Solo se puede escuchar en Cataluña, pero supongo que también se puede disfrutar desde otros lugares mediante Internet, así que (si se puede escuchar) os dejo aquí el enlace de la emisora de radio en directo:



El día que más me gusta escuchar esta emisora de radio es el sábado, ya que, hay una sesión de música en directo des de "Get Back" (una discoteca  que se encuentra en Barcelona, Cataluña). 
Realmente recomiendo esta sesión, sobre todo para la gente que le guste la música con mucho ritmo. 

 Horario:
De 00:00h - 02:00h de la madrugada.
Los sábados. 
Nombre de la sesión:  "Batec de nit"


¡¡Espero que guste!!

Posdata: ¡Besitos! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario