sábado, 19 de noviembre de 2011

Chicos Que Muerden (Mari Mancusi)




Por fin me he acabado de leer el libro, así que aquí dejo la reseña:

Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para descubrir cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo..."


¡¡Mi Opinión!!:


La verdad es que no está mal para ser OTRO LIBRO DE VAMPIROS. No es el mejor que he leído  pero no se pueden ir comparando libros así como así. Está bien para pasar el rato. 
      La protagonista Sunny McDonnald es un poco egoísta, y a veces me daban unas ganas enormes de estar en la historia y darle un guantazo para que fuera mas consciente de las cosas que pasaban a su alrededor. 
Después está el vampiro protagonista, el perfecto hombre cachas, de magnífica educación y belleza que deja fascinada a cualquier chica.
También está la hermana gemela de Sunny, Rayane, que hay que destacar que es gótica ( y eso a mi me encanta).
Y... Bueno... Si queréis saber más lo tendréis que leer, que sino me puedo pasar todo el día escribiendo... y os puedo llegar a contar toda la historia, y yo no puedo hacer eso, que sino no se para que leeréis el libro después. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario